CNTV-Novasur lanza 5ta versión de su Concurso Nacional de Video “Tu Talento en 120 segundos”

La Programación Cultural y Educativa del Consejo Nacional de Televisión, Novasur, está invitando a participar de la Quinta  versión de su Concurso Nacional de Video “Tu talento en 120 segundos”.

Se trata de un  certamen audiovisual destinado a exhibir las habilidades de las y los jóvenes chilenos mediante el audiovisual. La recepción de videos comenzó el lunes 22 de agosto, el detalle y las bases del concurso las encuentras en www.novasur.cl/tutalento

El único requisito para formar parte de los concursantes es que tu video tenga una duración máxima de 120 segundos además de tener entre 13 y 18 años.

“Al igual que en años anteriores, esta nueva versión del concurso <Tu talento en 120 segundos> tiene como objetivo principal fomentar la creación audiovisual en niñas y niños, difundir sus obras originales, con temáticas locales y al mismo tiempo, contribuir a la formación de audiencias informadas y críticas de los medios de comunicación. 


La recepción de los videos comenzó el lunes 22 de agosto y cierra el viernes 28 de octubre de 2016. La etapa de votaciones se realizará entre el 2 y el 23 de noviembre.
Los ganadores de los tablets y cámaras GoPro serán anunciados el lunes 28 de noviembre.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario