Autoridades regionales invitan a sumarse a campaña “En este 18, Cuida Tus Límites”

En el frontis de la Gobernación de la Provincia de Llanquihue se llevó a cabo la feria preventiva  “En este 18, Cuida Tus Límites”, iniciativa que se enmarcó en la campaña de SENDA por Fiestas Patrias y que reunió a diferentes servicios públicos, los cuales entregaron recomendaciones a la comunidad.

En la ocasión, estuvieron presentes autoridades regionales y funcionarios públicos de Gobernación de la Provincia de Llanquihue, SENDA, Seremi de Salud, Seremi de Gobierno, Seremi de Educación, CONASET, INJUV, PDI, SERNAMEG, SERNAC, Aduanas, SENAMA, SENAME, IPS y Seguridad Pública.

En la oportunidad, las autoridades presentes sellaron su compromiso por un 18 más seguro, a través de un brindis de tragos sin alcohol. Además, se presentó el conjunto folclórico "Los Copihues de Frutillar", quienes deleitaron a los presentes con un pie de cueca.

Para finalizar, es importante mencionar que SENDA estará entregando las “Normas de la Casa” en diferentes locales nocturnos, ramadas y restaurantes, las cuales promueven la importancia del conductor designado; No vender alcohol a menores de edad; vender tragos SIN alcohol; Peatón responsable, entre otras recomendaciones ya que más vale prevenir que lamentar.







Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario