Alumnos del Liceo Politécnico Antulafkén de San Juan de la Costa podrán ir gratis al Cine gracias a INJUV

La totalidad de los estudiantes de enseñanza media del Liceo Antulafquen, de Puaucho, San Juan de la Costa en la Provincia de Osorno, podrán disfrutar del cine gracias a la gestión de INJUV Los Lagos, de acercar las ofertas de entretenimiento a las comunas más alejadas de la región.
 

Yanina Vargas, Directora Regional de INJUV destacó que la acción “es parte del programa, sin butacas vacías INJUV, que busca acercar la cultura y la entretención a los jóvenes más vulnerables del país.  
 
Por su parte, Nora Suazo, Directora del Liceo Antulafkén valoró la visita, tanto por la entrega de los tickets, como también la oportunidad de conocer las acciones que se pueden realizar en conjunto por los jóvenes de la zona.
 

En la oportunidad, se dialogó en terreno con los alumnos y alumnas del nivel medio de este Liceo Politécnico que ofrece especialidades en el área forestal y de turismo, para conocer también sus necesidades y expectativas para poder desarrollarse.
 

Esta entrega de entradas el cine en la provincia de Osorno, continúa focalizada en cubrir la mayor cantidad de jóvenes, punto que se ha logrado con entregas en Puerto Octay, Río Negro y Osorno, la que tuvo un interés masivo llegando a 300 personas en una tarde.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario