Alcalde de Osorno insiste en necesidad de construir doble vía en ruta 215

El alcalde de Osorno Jaime Bertín insistió en la necesidad de construir una doble vía en la ruta internacional 215 que une Chile con Argentina a través del Paso Internacional Antonio Samore, la segundo vía de comunicación terrestre más importante entre ambas naciones.

No podemos – dijo el alcalde – cada 5, 6 años estar parchando una de las rutas más importantes del sur del país por su ubicación estratégica para el desarrollo económico, turístico y social, ante lo cual llamó a conformar instancias e diálogos serios entre todos los actores involucrados para hacer realidad esta obra.
 

Por la experiencia– dijo Jaime Bertín – el estado no tiene plata para hacer una obra de estas características y menos ahora.
 

Sobre los reclamos que pudieran existir por la instalación de la plaza de peaje que necesariamente debe instalarse si se concesiona la carretera 215, el alcalde señaló que hay que sentarse a conversar la formula como se pone en marcha un proyecto que sea beneficiosos para todos.
 

De esta forma el alcalde de Osorno llamó a crear instancias de dialogo para avanzar con celeridad en el proyecto fundamental para el sur el país como es construir una doble vía en la ruta internacional por donde cada años transitan millones de personas chilenas y extranjeras.
 
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario