Adolescente denunció a adulto mayor por abuso de caracter sexual

Una adolescente de 14 años denunció este martes en Carabineros a un hombre de más de 80 años de edad, por haberle realizado tocaciones en partes íntimas y por intentar besarla a la fuerza.

El  hecho habría ocurrido en la bodega de una pérgola ubicada cerca del Cementerio Católico de Osorno, donde ambos trabajarían.

De ello entregó detalles el fiscal Rodrigo Oyarzún, al explicar que “la denuncia la hizo la propia menor, quien se encontraba ejerciendo labores en un local aledaño al cementerio, y en ese contexto, cuando va hasta una bodega en compañía del imputado, un caballero octogenario, en un momento de descuido él procede a efectuarle tocaciones en los senos y luego intentar besarla en la boca, pero ella se retira corriendo”.

Según reportes que deben ser confirmados por la investigación, la joven habría sido encomendada a buscar cosas a la bodega, y el hombre se habría ofrecido a acompañarla. Tras la denuncia, el sujeto fue detenido, pero “sufrió una deficiencia cardíaca, siendo trasladado al hospital y hasta la fecha, según lo que nos indicó la policía, su carácter sería de gravedad”, puntualizó el abogado.

En tanto, el adulto mayor y sus familiares alegaron inocencia y apuntaron al delicado estado de salud del ahora internado, mientras que se está a la espera del informe médico que permita formalizarlo en las próximas horas.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario